


¿Cuál es el mejor contenedor de pañales?
¿Quieres saber todo acerca de los contenedores de pañales?. Si, si eres un padre o una madre primeriza, este artículo te interesa. Porque esto puede resolver algunos contratiempos a los que no estamos acostumbrados. Veamos de que se trata.
Los contenedores de pañales son básicamente un sistema donde podremos desechar de manera fácil los pañales sucios de nuestros bebés. No se trata de una papelera común y corriente, sino de un accesorio que puede desechar de manera segura, sin mal olor y bien comprimidos los pañales. Te mostramos una amplia selección de los mejores contenedores de pañales de bebé que puedes encontrar en el mercado. Desde PadresPrimerizos.es, queremos ponertelo fácil.
Aquí encontrarás:
- TOP 10: Los 10 mejores contenedores de pañales para bebés
- Comparativa con los mejores contenedores de pañales para bebés
- Los contenedores de pañales para bebés más vendidos
- Opiniones sobre contenedores de pañales para bebés
- Guía de compra y consejos de uso
Los 10 Mejores contenedores de pañales para bebés
1. Contenedor de pañales Tommee Tippee, destruye los gérmenes
Es el mejor contenedor de pañales para bebé, si lo que buscas es:
Un buen sistema de desechos.
La característica principal de este contenedor es que sella de manera individual cada pañal para bloquear el olor de forma inmejorable. Una película de plástico antibacteriana de múltiples capas destruye el 99 % de los gérmenes. Su sistema Twist & click garantiza que cada pañal se envuelve individualmente en la cantidad óptima de película de plástico antibacteriana. Su tapa plana se abre en vertical, lo que facilita su colocación y uso.
✅Plástico anti-bacterias
✅Gran cantidad de contenedor
✅Tiene un diseño que se camufla.
❌ Hay opciones más llamativas.
2. Contenedor de pañales Asalvo Diaper Champ, impide la salida de malos olores
Es el mejor contenedor de pañales, si lo que buscas es:
Una opción sin necesidad de bolsas plásticas
Este contenedor de pañales no utiliza recambios de bolsas especiales, se usa con bolsas de basura normales, algo que puede abaratar costes postventa. Elimina el olor gracias a su sistema de 3 cierres herméticos que impide la salida de malos olores. Muy fácil de usar sólo necesitará una mano para utilizar el contenedor.
✅Plástico anti-bacterias
✅3 cierres herméticos
✅Gran cantidad de contenedor
❌Su diseño no es tan estético
3. Contenedor de pañales Tommee Tippee Sangenic Tec, el más sencillo
Es el mejor contenedor de pañales si lo que buscas es:
Bloquear malos olores
Bastante compacto y sencillo. Un contenedor de pañales que pliega y sella cada pañal individualmente para bloquear el olor. La película de plástico antibacteriana destruye el 99% de los gérmenes por contacto y ofrece una protección anti olores insuperable. Mucho más efectivo contra los olores que las bolsas para pañales. Viene precargado con un paquete.
✅Sella los olores en segundos
✅Plástico anti-bacterias
✅3 cierres herméticos
❌ Necesita plásticos
4. Contenedor de pañales Ubbi, el más innovador
Es el mejor contenedor de pañales, si lo que buscas es:
Un contenedor interesante
El contenedor de pañales de Ubbi está hecho de acero para lograr el máximo control del olor. Está equipado con sellos de goma diseñados para atrapar los olores, así como con una tapa deslizante que minimiza la salida del aire, manteniendo el olor dentro del contenedor. No requiere bolsas especiales.
✅Tapa deslizante con diseño innovador
✅Plástico anti-bacterias
✅Sella los olores en segundos
❌No tiene tanto espacio para pañales
5. Contenedor de pañales Tommee Tippee Simplee, el más económico
Es el mejor contentedor de pañales para bebé, si lo que buscas es:
Buena calidad de materiales
Una opción muy económica. Su película de plástico multicapa y la tapa de cierre inteligente bloquean todo tipo de olores. El agente antibacteriano de la película de plástico destruye el 99 % de los gérmenes. Este contenedor para pañales Simplee Sangenic viene con un cartucho instalado. Si buscamos su lado negativo lo encontramos en que sólo es compatible con el cartucho de repuesto del contenedor para desechar pañales Simplee Sangenic de Tommee Tippee.
✅Compacto, fácil y el más económico
✅Sello hermetico de olores
✅Fácil de montar
❌ Su plástico puede parecer de mala cálidad
6. Contenedor de pañales Diaper Champ, el más útil y cómodo
Es el mejor contenedor de pañales, si lo que buscas es:
Una opción cómoda
No es por su diseño. No es por su precio. Es por ser un contenedor de pañales útil, fácil de usar y cómodo. Ideal para uso doméstico, escolar y hospitalario. Está disponible en 3 tamaños. Un contenedor diseñado para cumplir con su principal función por encima de todo.
✅Cierres herméticos para eliminar olores
✅Para multiples usos
✅Una opción compacta
❌ Hay opciones con mayor capacidad.
7. Contenedor de pañales Angel Care, el mejor precio
Es el mejor contenedor de pañales, si lo que buscas es:
Un sistema antibacteriano.
Precio reducido y buena capacidad son sus principales argumentos de venta. También cuenta con un diseño bastante aceptable. Se puede utilizar con una sola mano. Dispone de sistema antibacteriano y contiene el olor de manera muy efectiva.
✅El diseño más innovador de los contenedores
✅Una opción compacta
✅Plástico antibacteria
❌ Su diseño esférico la hace dificil de enfocar
8. Contenedor de pañales Korbell, el más ergonómico
Es el mejor contenedor de pañales, si lo que buscas es:
Una apariencia discreta.
Es uno de los contenedores de pañales más ergonómicos y compactos del mercado. Bajo una discreta apariencia de depósito convencional se esconde un sistema de triple sellado para asegurar la eliminación del olor del pañal. Sólo tiene que utilizar el pedal para abrir la tapa. La eliminación es rápida y fácil.
✅Capacidad de 15 L
✅Eliminación rápida, fácil y con el pie
✅Cierres herméticos para eliminar olores
❌ Puede resultar un poco cara.
9. Contenedor de pañales Chicco, la mejor marca
Es el mejor contenedor de pañales, si lo que buscas es:
Una opción de buena calidad.
No podíamos dejar pasar por alto un contenedor de marca muy reconocible. Sencillo y simple. Este nuevo modelo patenta un sistema de cierre de olor con bolsas de plástico normales. La garantía de marca es su punto más diferenciador.
✅Sistema de cierre bloqueando el olor
✅Plástico de buena cálidad
✅Una opción que no necesita bolsas plásticas
❌ No tiene tanto contenido.
10. Contenedor de pañales Foppapedretti Maialino, el más cómodo
Es el mejor contenedor para pañales, si lo que buscas es:
Una opción con buena calidad de diseño
Un contenedor cómodo, seguro e higiénico. Gracias a una innovadora tecnología, permite bloquear el mal olor de los pañales. Su secreto está en la bolsa. Las siete capas con que está fabricada permiten crear la llamada «barrera de oxígeno» que impide la salida del mal olor. Se puede utilizar con una sola mano. Fácil de vaciar gracias a la cómoda apertura central y a las reducidas dimensiones de la bolsa.
✅Crea una barrera de oxigeno de 7 capas
✅Uso de un cierre hermético
✅Cuenta con una tapa bastante sencilla de usar.
❌Es una opción algo cara.
Comparativa de los mejores contenedores de pañales del mercado
En la siguiente tabla podrás ver los mejores contenedores de pañales, observar sus características más importantes, y así decidir por el que mejor se adapte a tus necesidades.












































































Los contenedores de pañales más vendidos
Opiniones sobre contenedores de pañales
Quizá no sepas que lo necesitas hasta que pasen unos meses. Los olores que se desprenden del pañal del bebé empiezan a ser molestos para el ambiente a partir de que empiece a comer algo más que la leche, ya sea materna o de fórmula. Por eso a partir de los 6 meses más o menos, un contenedor de pañales es una opción de lo más interesante a tener en casa. Para nosotros, fue un gran acierto. Se nota muchísimo y el ambiente se hace más respirable. Justo antes de adquirir el modelo de Angel Care, estábamos deseando que llegase la hora para bajar la basura. Y eso que metemos el pañal en una bolsita de plástico. Nada. La solución a los olores fue el contenedor para pañales. Una gran compra que de primeras, no entraba dentro de nuestros planes, pero nos parece un gran acierto por lo que supone.
Opiniones de otros compradores de contenedores de pañales
Guía de compra ¿Qué contenedor de pañales comprar?
De un contenedor de pañales esperamos fundamentalmente que sea bastante hermético y que no se desprendan olores. Si ademas cuenta con un buen precio y un diseño discreto, mucho mejor. Todas estas cualidades las tenemos en el contenedor de pañales Angel Care y por ello es nuestra elección. No obstante todos los contenedores seleccionados en esta comparativa ofrecen buenas calidades y no te decepcionaran.
Consejos para elegir de la forma correcta el mejor contenedor de pañales
Para saber qué contenedor de pañales debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:
👉Capacidad
Lo váis a llenar. Tenedlo claro. Los bebés son una fabrica de rellenar pañales, por lo que la capacidad es uno de las características más importantes a la hora de comprar un contenedor. Al principio serán más pero no desprenderán mucho olor. Luego la cantidad de pañales gastados diarios bajará pero subirá el olor.
👉Diseño
Dependiendo del sitio donde vayais a colocar el contenedor, deberéis tener el cuenta el diseño. Si va a estar colocado en un sitio bastante visible, podéis encontrar contenedor de pañales de diseño que parecen mobiliario de decoración.
👉Dimensiones
Mismas consideraciones que el punto anterior. Dependiendo del lugar donde tengamos pensado colocar el contenedor, deberemos tener en cuenta las dimensiones. La primera decisión es donde se colocará, y a raíz de ahí, buscaremos un cubo que se adapte a nuestras necesidades.
👉Recambios
Lo ideal y más económico es que vuestro contenedor no necesite de bolsas especiales a la hora de utilizarlo. Aumenta el precio y los inconvenientes. Un contenedor con recambios universales es la mejor opción. Los recambios que son específicos de cada contenedor, generarán un gasto extra a la larga.
👉Sistema de cierre
El punto más importante a tener en cuenta a la hora de comprar un contenedor de pañales. Más os vale que el cierre sea hermético y no se escape nada, porque el olor puede ser complicado de aguantar. Existen en el mercado contenedores con incluso tres cierres herméticos para impedir salir los olores.
¿Para qué sirve un contenedor de pañales?
Quizá no sepas que lo necesitas hasta que pasen unos meses. Los olores que se desprenden del pañal del bebé empiezan a ser molestos para el ambiente a partir de que empiece a comer algo más que la leche, ya sea materna o de fórmula. Por eso a partir de los 6 meses más o menos, un contenedor de pañales es una opción de lo más interesante a tener en casa. Para nosotros, fue un gran acierto. Se nota muchísimo y el ambiente se hace más respirable. Justo antes de adquirir el modelo de Angel Care, estábamos deseando que llegase la hora para bajar la basura. Y eso que metemos el pañal en una bolsita de plástico. Nada. La solución a los olores fue el contenedor para pañales. Una gran compra que de primeras, no entraba dentro de nuestros planes, pero nos parece un gran acierto por lo que supone.