Somos conscientes de que el sueño de tu bebé es algo muy importante para ti. De alguna manera su descanso suele tener un efecto directo sobre el de los papás. Dedicar el tiempo necesario para encontrar la mejor cuna bebé, garantiza que tu bienestar se vea compensado en buena medida por la decisión que adoptes.

Como viene siendo habitual a la hora de elegir cualquier complemento del bebé, el mercado está prácticamente saturado. Infinidad de fabricantes, de tipos y de modelos ocupan un lugar preferente en escaparates de comercios y páginas de Internet.

En esta guía comparativa de cunas de bebé, encontrarás la mejor selección de cunas bebé Amazon posible. Te mostramos las características, ventajas e inconvenientes existentes entre diferentes marcas y fabricantes. Todas ellas cumplen con las exigencias mínimas que a nuestro juicio deben tener las cunas bebé para asegurar el descanso óptimo de nuestros pequeños.

No dejes de leer atentamente lo que a continuación te contamos sobre estas siete cunas para bebé. Entre ellas pudiera estar la que acompañe las sucesivas siestas y noches de tu bebé.

Las siete mejores cunas para tu bebé

Comparativa

Chicco Next2Me Dream

Dormir cerca de nuestro bebé en sus primeros días de vida, es algo…que no tiene precio. Con esta cuna bebé Chicco Next2Me Dream te lo podrás permitir tantas veces como quieras, pues es una cuna bebé colecho cuyo lateral es fácilmente abatible con una sola mano, incluso estando fijada a la cama.

Mediante un botón en la base, la cuna pasa de modo fijo a modo balancín para poder mecer al bebé a tu conveniencia, donde podrá relajarse y dormir mejor. Dispone de 4 ruedas con frenos para desplazar la cuna fácilmente. La altura de la cuna se puede regular en 11 posiciones, por lo que podrás adaptarla para casi todos los tipos de camas.

En modo cuna estándar, la base se puede inclinar hasta en 4 posiciones para mejorar la digestión y respiración del bebé.

Posee un confortable colchón blando y una ventana de malla en ambos lados de la cuna. Sus fundas se pueden extraer completamente para lavarlas.

Incluye una práctica bolsa de transporte para llevarte la minicuna a cualquier parte.

CARACTERISTICAS
Peso del producto:
10 Kg
Dimensiones del paquete68 x 92 x 82 cm
Peso máximo recomendado9 kilogramos
Rango de edad0 - 9 meses
GeneroUnisex
EstiloColección 2019
Tamaño producto
plegado
20 x 57 cm
👍 A FAVOR 👍
✅Calidad y garantía de marca

✅Versatilidad y posiciones

✅Plegado y transporte

👎 EN CONTRA 👎
❌Rango de edad de uso

❌Peso máx. recomendado

❌Ruedas unidireccionales

Cuna Mundi Bebé

 

Te mostramos un nuevo clásico, pero esta vez, en cunas bebe madera. Construida en madera de color blanco podrás elegir la altura deseada entre las 5 posiciones de somier de las que dispone. Uno de sus laterales es abatible, lo que te permitirá acceder al bebé de una manera mucho más cómoda si así lo deseas.

Este nuevo modelo lleva incorporado un práctico mordedor para la barandilla. Las pinturas y los barnices empleados en su fabricación no son tóxicos. Los cantos redondeados y sin salientes evitarán muchos accidentes, respondiendo con ello a la Normativa Europea exigida.

Posee un doble seguro de cierre de accionamiento simultáneo, con dispositivo de bloqueo, para asegurar la barandilla móvil de la cuna.

La cuna Mundi Bebé incluye un magnífico colchón de viscoelástica, cuya capa superior es de 2 cm de viscoelástica de 42kg de densidad. Su núcleo de poliuretano de gran elasticidad es de 25 kg/m3 de densidad que le proporciona la firmeza necesaria. Otras de sus características principales es su acolchado en fibra y visco. También es atérmico (no desprende ni absorbe calor), anatómico, transpirable, favorece la circulación sanguínea y reduce la agitación nocturna.

CARACTERISTICAS
Peso del producto:
15 Kg
Dimensiones del paquete120 x 60 x 95 cm
Rango de edad0 - 3 años
GeneroUnisex
AcabadoPinturas y barnices
no tóxicos.
Cantos redondeados
ExtraPlegable
Ajustable
Portátil
👍 A FAVOR 👍
✅Práctica y fácil de montar

✅Precio

✅Colchón

👎 EN CONTRA 👎
❌No es colecho

❌Básica y sencilla

❌Calidad de maderas

Cuna de Viaje BabyBjörn

Cuando pensamos en una cuna de viaje, tendemos a creer con bastante acierto que la calidad no es una de sus principales cualidades. La excepción para confirmar la regla es esta cuna BabyBjörn, pues calidad, diseño e innovación son tres de sus principales virtudes.

Pero no sólo esto caracteriza a esta espléndida cuna bebé viaje fácil de abrir y de plegar, también su peso ligero de 6 kg y su formato práctico para un transporte más fácil, o su colchón suave y su bolsa de transporte, o su diseño en tejido de red para un buen control visual del bebé o que la funda del colchón y la tela de la cuna se puedan quitar y lavar, son algunas otras de sus particularidades.

Te resultará una cuna ideal de viaje desde 0 hasta los 3 años.

CARACTERISTICAS
Peso del producto:
5 Kg
Dimensiones del paquete113 x 80 x 60 cm
Rango de edad0 - 3 años
GeneroUnisex
👍 A FAVOR 👍
✅Calidad y ligereza

✅Fácil de abrir, de plegar y de montar

✅Acabados y diseño

👎 EN CONTRA 👎
❌Precio

❌Colchón bajo

 

Minicuna Colecho

Esta cuna bebé cama, combina con acierto muchas de las virtudes de otras muchas cunas, lo que la convierte en una minicuna colecho única. Permite dormir juntos a los papás y al bebé de forma cómoda y segura ya se acopla fácilmente a prácticamente cualquier tipo de cama al poderse regular en altura. También es perfecta para utilizarla como moisés, manteniendo sus laterales subidos, o como cuna de viaje, ya que es muy fácil de transportar.

Con esta minicuna te resultará fácil alimentar al bebé sin levantarse de la cama. Podrás utilizarla como colecho cuna, como moisés o como cuna de viaje.

La minicuna colecho en madera blanca incluye una colcha desmontable con relleno, un cojín almohada, 2 protectores cuna o chichoneras cuna con cremallera extraíbles y un colchón para minicuna. Dispone también de 4 ruedas blancas con freno.

Está fabricada en madera maciza de haya, lacada en blanco con materiales atóxicos y cantos redondeados.

Todos su componentes textiles son totalmente desenfundables y lavables.

CARACTERISTICAS
Peso del producto:
17,9 Kg
Dimensiones del paquete90 x 62 x 23 cm
GeneroUnisex
👍 A FAVOR 👍
✅Complementos incluidos

✅Precio

✅Estética correcta

👎 EN CONTRA 👎
❌Calidad

❌Preparación para colecho mejorable

❌No es válida para todas las alturas de cama

 

Cuna de viaje Hauck 

Esta cuna de viaje presume de prestaciones, calidad y precio. La cuna bebé de Hauck es muy versátil, perfecta para un descanso placentero del bebé, dispone de un útil cambiador de pañales y sirve como parque de juegos cuando la ocasión lo requiere. Está perfectamente equipada para una escapada inesperada, para unas largas vacaciones o como cuna supletoria.

Gracias a sus 2 alturas regulables se puede usar desde el nacimiento, permitiendo así dejar y coger al bebé fácilmente y evitando los frecuentes dolores de espalda. Ofrece mucho espacio para quien haga uso de ella, recomendando que el peso de éste no supere los 15 kg.

Esta cuna plegable bebé se monta y desmonta fácilmente, lo que permite guardar para ahorrar espacio cuando sea necesario. Las ruedas facilitan su traslado entre habitaciones, incluso cuando el bebé duerme.

El conjunto incluye cestas para pañales y productos de higiene, un cambiador desmontable y un aprovechable móvil musical.

La cuna viene con un fino colchón plegable. La bolsa de transporte permite guardar la cuna fácilmente para su transporte.

CARACTERISTICAS
Peso del producto:
12,5 Kg
Dimensiones del paquete82 x 32 x 32 cm
GeneroUnisex
👍 A FAVOR 👍
✅Fácil montar y desmontar

✅Multifuncional y versátil

✅Precio

👎 EN CONTRA 👎
❌Colchón mejorable.

❌Peso elevado para ser de viaje

❌Calidad

 

Cuna convertible en cama Star Ibaby

Para aquellos que no tienen intención de cambiar de cuna hasta que la criatura haga su primera comunión es esta cuna Conver by Star Ibaby Dreams, válida desde el nacimiento hasta los 9 años de edad. Está fabricada de material mdf lacado. Su somier adaptable se puede colocar en varias posiciones para que la cuna se ajuste al crecimiento del niño. En modo camita dispone de unas dimensiones de 140 x 70 cm.

Fue galardona como la mejor cuna convertible calidad/precio de 2015 fabricada en la unión europea. Aunque pudiera resultar algo alejado en el tiempo, las características que la encumbraron a tan distinguido galardón, permanecen inmutables hasta nuestros días, ofreciendo todavía destellos de su calidad.

CARACTERISTICAS
Peso del producto:
16,6 Kg
Dimensiones del paquete140 x 90 x 70 cm
GeneroUnisex
Rango de edad
recomendada
0-9 años
👍 A FAVOR 👍
✅Precio

✅Rango de uso

✅Convertible en cama

👎 EN CONTRA 👎
❌Calidad justa pero suficiente

❌Montaje

❌Ajustes

 

Cuna Bolin Bolon

La versátil cuna alegre 5 en 1 de Bolín Bolón se puede utilizar como cuna colecho, como cuna independiente, como pequeño sofá, como práctico escritorio o como amplia caja de juguetes con ruedas.

Esta cuna se puede usar como cuna mecedora, ideal para ayudar a dormir al bebé o como cuna fija con ruedas para facilitar su desplazamiento. Es ajustable en 9 posiciones de altura de 37 a 62 cm lo que la convierte en adaptable para casi cualquier tipo de cama. Posee un confortable colchón con funda de algodón.

Por medio de sus correas de fijación podrás asegurarla a la cama de los papás fácilmente.

CARACTERISTICAS
Peso del producto:
16 Kg
Dimensiones del paquete81 x 105 x 53 cm
GeneroUnisex
Rango de edad
recomendada
0-1 años
👍 A FAVOR 👍
✅Multifunción

✅Originalidad

✅Fabricado en España

👎 EN CONTRA 👎
❌Rango de edad de uso como cuna

 

CONCLUSIONES

No permitas que la elección de la cuna de tu bebé sea algo que te quite el sueño. Una vez más es importante conocer previamente nuestras necesidades reales. Son necesidades reales saber el espacio del que disponemos, determinar el uso que le vamos a dar, resolver si queremos colecho o cuna clásica, estimar el tiempo que la pretendemos utilizar, convenir cuanto dinero estamos dispuestos a desembolsar y definir el material que nos más nos gusta o nos conviene. Si tienes respuesta para cada una de ellas, la elección esta asegurada, se convertirá en un mero trámite. Si por el contrario no tienes respuesta para todas ellas, a continuación te mostramos la que para nosotros es la mejor cuna de bebé.

La cuna colecho Chicco Next2Me Dream es nuestra elección. El motivo, porque la sensación de tener a un hijo a tu lado durante sus primeros días de vida es algo incomparable. Con esta cuna de bebé lo podrás llevar a cabo tantas veces como desees y con un alto nivel de seguridad.

Por otro lado el acceso a tu bebé será rápido y cómodo. La garantía de una marca consolidada también es un aspecto a tener en cuenta. El único “pero” posible es aplicable prácticamente a la totalidad de las cunas colecho, nos referimos a su relativamente corto periodo de uso.

¿Dónde comprar las mejores cunas de bebé?

Comprar la mejor cuna de bebé será una tarea sencilla siguiendo alguna de nuestras recomendaciones. La experiencia y el conocimiento sobre complementos para el bebé son elementos que juegan a nuestro favor y de los que tu debes aprovecharte. Nosotros te mostramos algunas de las principales características y las opciones disponibles. Tu decides que es lo que te conviene y que deseas adquirir.

Aquí encontrarás los mejores precios, siempre actualizados. Con la garantía y confianza que sólo la mayor tienda del mundo puede ofrecer, y con envió gratuito. Además podrás realizar tu pedido de forma rápida y segura desde el lugar que tu elijas.

Y para el resto de artículos, tales como sacaleches, vigilabebés, tronas o todo aquello que necesites para el bebé, aquí tienes nuestras guías de compra y comparativas.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies