


¿Cuál es el mejor escurre biberones?
Si por encima de todo está la higiene y la seguridad en todos los accesorios que utilizarás para tu bebé, no puede faltar entre ellos un adecuado escurre biberones. Un producto que se vuelve fundamental al momento de iniciar la vida paterna. Estas herramientas son sumamente útiles ya que te permiten que los biberones estén en un estado óptimo de limpieza y completamente secos. Es necesario garantizar una buena limpieza de biberones, tetillas y otros accesorios para no comprometer la salud de nuestro bebé.
Afortunadamente en el mercado existe una gran variedad de escurre biberones baratos y de buena calidad que te permitirán tener biberones listos y secos en un tiempo récord.
Aquí encontrarás:
- TOP 5: Los 5 mejores escurre biberones
- Comparativa con los mejores escurre biberones
- Los escurre biberones más vendidos
- Opiniones sobre escurre biberones
- Guía de compra y consejos de uso
Los 5 Mejores escurre biberones
1. Escurre biberones Béaba, gran capacidad
Es el mejor escurre biberones, si lo que buscas es:
Escurrir varios biberones a la vez.
Este escurridor te permite secar todo tipo de accesorios (tetinas, anillas, capuchones). Tiene un sistema de retención de agua para que no se derrame por la superficie que lo aloja. dispone de gran capacidad, para 6 biberones y varios accesorios. Su diseño diseño novedoso, fácil de rellenar, con una estructura en ramas que permite que el aire circule. Se puede lavar fácilmente bien sea a mano o lavavajillas. Esta fabricado con material completamente libre de BPA por lo cual es muy seguro de usar sin miedo a que le haga daños a la salud de nuestro bebé.
✅Libre de BPA y otras sustancias tóxicas
✅Cuenta con una bandeja para recoger el agua
✅Fácil de montar y desmontar
❌Puede ser complicado de organizar
❌ Si sacas un biberón existe una gran posibilidad que el resto se caiga accidentalmente
❌Materiales sencillos
2. Escurre biberones Suavinex, distinguido diseño
Es el mejor escurre biberones, si lo que buscas es:
Múltiples opciones
El modelo de Suavinex es un práctico accesorio para escurrir los biberones, chupetes y tetinas recién fregados y tenerlos ordenados y organizados en el lugar que tu elijas. Su peculiar y distinguido diseño con soportes alargados y cortos permite colocar botellas de biberón, tetinas, vasos y chupetes. La superficie curvada evita que el agua quede estancada, ayudando así a que el conjunto mejore las condiciones de higiene. Cuenta con un sistema fácil de montar y desmontar. Construido de materiales con 0% Bisphenol A. Si no disponemos de tiempo o ganas podremos meterlo en el lavavajillas para su limpieza.
✅Cuenta con una gran cantidad de escurridores.
✅Puedes incluirla directamente en el lavavajillas
✅Fácil de montar y desmontar
❌Los bastoncillos de los biberones pueden romperse si le pones mucho peso
❌ Si no lo colocas de forma adecuada los biberones tienden a resbalarse
❌El tamaño puede ser bastante pequeño
3. Escurre biberones Chicco, fácil de limpiar
Es el mejor escurre biberones, si lo que buscas es:
Una opción de buena calidad
Si buscas solución ideal para secar los biberones u otros accesorios después de lavarlos, en un un espacio reducido acabas de dar con la mejor opción. Además, posee una bandeja extensible, fácil de desmontar y limpiar, que se ajusta perfectamente a los espacios de la cocina.
Las varillas que contiene son ideales y compatibles para todo tipo de biberones, anillos, tetinas u otros accesorios pequeños. Dispone de espacio hasta 6 biberones. Este accesorio Chicco es una muestra más de la calidad con la que cuenta una de las marcas mas reconocidas.
✅Es compacto, no ocupa mucho espacio
✅Cuenta con una bandeja anti goteo
✅La bandeja cuenta con antideslizantes
❌Montaje
❌ Organización
❌Es bastante frágil
4. Escurre biberones Phillips Avent, diseño flexible
Es el mejor escurre biberones, si lo que buscas es:
Una opción más clásica.
Encontrarás en este escurridor de biberones un accesorio tan práctico como sencillo, con un diseño abierto que permite que el aire circule libremente para mejorar la calidad y rapidez en el secado. Se adapta a biberones de todos los tamaños, pudiendo alojar hasta 8 biberones, extractor y chupetes. Llenado fácil gracias a un diseño flexible. Dispone de una práctica bandeja anti goteo desmontable para desechar fácilmente el agua y mantener optimas condiciones de higiene. Podrás tenerlo todo organizado púes caben los productos de alimentación del bebé necesarios para todo un día.
✅Ocupa poco espacio en la cocina
✅Cuenta con un sistema de ventilación, facilitando el secado de los biberones
✅Es cómodo de usar
❌Algunos biberones pueden ser demasiado grandes, lo cual dificulta su uso
❌Es un poco complicado de montar
❌Su estructura es bastante débil
5. Escurre biberones Jané, el más novedoso
Es el mejor escurre biberones, si lo que buscas es:
Una opción más atrevida
Este escurre biberones plegable pertenece a la línea de Jané. Uno de los diseños más novedosos que podrás encontrar actualmente en el mercado, además de ser muy útil. Tiene una capacidad bastante alta, logrando usar hasta 18 biberones al mismo tiempo, tetinas y chupetes. Dispone de una base para poder drenar el agua y facilitar el secado. Es desmontable, fácil de trasportar y de guardar.
✅Te permite organizar hasta 18 biberones al mismo tiempo
✅Es fácil de montar
✅Tiene un buen sistema de ventilación
❌ Ocupa bastante espacio
❌ Es difícil de ser utilizado
Comparativa de los mejores escurre biberones del mercado
En la siguiente tabla podrás ver los mejores escurre biberones, observar sus características más importantes, y así decidir por el que mejor se adapte a tus necesidades.








































Los escurre biberones más vendidos
Opiniones sobre escurre biberones
No nos engañemos. Nosotros dejábamos los biberones y los chupetes escurriendo encima de una servilleta o paño de cocina. Es verdad que no es lo más higiénico del mundo. Por ello decidimos adquirir un escurrebiberones. Nos decidimos por el Philips Avent. La marca es sinónimo de calidad y acertamos. Un aparato para escurrir biberones de forma higiénica es algo que se necesita cuando el número de biberones que se utilizan al cabo del día es elevado. Y ese era nuestro caso.
Opiniones de usuarios sobre escurre biberones
Guía de compra ¿Qué escurre biberones comprar?
Una vez llegados a este punto es el momento de dictar un veredicto final, de señalar cual es nuestra elección. Sin lugar a dudas, todos los vistos hasta ahora tienen características similares y de buena calidad. Sin embargo el que podríamos considerar el mejor de todos ellos es el Phillip Avent. Un escurrebiberones funcional, de buena capacidad y que además cuenta con un precio realmente interesante.
Consejos para elegir de la forma correcta el mejor escurre biberones
Para saber qué escurre biberones debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:
👉Capacidad
Es una de las características más importantes a tener en cuenta. Depende del uso del biberón. No es lo mismo si habéis decidido implantar la lactancia materna, y el biberón es un mero apoyo para el agua o la manzanilla, que decidirse por la lactancia artificial, que el número de biberones a usar es bastante más elevado.
👉Dimensiones
Pensad antes de comprarlo, donde va a ir colocado. El tamaño irá en función del espacio del que dispongáis. De nada sirve un escurre biberones de dimensiones excesivas, si cerca del fregadero no hay el suficiente espacio y tenéis que andar llevando los biberones mojados. Cuanto más cerca del fregadero, mejor. Los hay también plegables, para que una vez estén los biberones secos, plegarlo y quitarlo de en medio.
👉Facilidad de limpieza
Como su nombre indica, los biberones escurren. Esa acumulación de agua y humedad generará suciedad, por lo que es indispensable que sea fácil de desmontar y limpiar. Si no es desmontable o no lleva una bandeja de escurrido, mal asunto.
👉Diseño
Aquí entran los gustos personales y la decoración de la cocina. Hay escurre biberones muy llamativos y los hay que pasan más desapercibidos. Algunos modelos, pueden llegar incluso a considerarse como elementos de decoración por sus formas arriesgadas.
👉Material
Ya que su uso va a ser continuo, mejor elegir materiales duraderos para que lo barato no salga caro. Una de las características a tener en cuenta son las varillas donde colocaremos los biberones. Es lo que más vamos a usar, por lo que la flexibilidad y resistencia de las misma son básicas para realizar una buena compra. Si los materiales son libres de BPA, mejor que mejor.
¿Para qué sirve un escurre biberones?
No nos engañemos. Nosotros dejábamos los biberones y los chupetes escurriendo encima de una servilleta o paño de cocina. Es verdad que no es lo más higiénico del mundo. Por ello decidimos adquirir un escurrebiberones. Nos decidimos por el Philips Avent. La marca es sinónimo de calidad y acertamos. Un aparato para escurrir biberones de forma higiénica es algo que se necesita cuando el número de biberones que se utilizan al cabo del día es elevado. Y ese era nuestro caso.