


¿Cuál es el mejor termómetro digital?
El termómetro digital para bebé ha sido siempre una herramienta imprescindible para medir la temperatura corporal. Apenas hoy se hace uso de aquel termómetro convencional que tardaba varios minutos en obtener la temperatura correcta y que utilizaba el peligroso mercurio como uno de sus componentes principales. Pero todo eso ha cambiado y actualmente los termómetros digitales para bebés que existe en el mercado nos permiten una lectura casi instantánea, de gran fiabilidad y utilizando materiales de construcción totalmente seguros. Un termómetro para bebé en casa, es un artículo para bebé, indispensable.
Aquí encontrarás:
- TOP 6: Los 6 mejores termómetros digitales para bebés
- Comparativa con los mejores termómetros digitales para bebés
- Los termómetros digitales para bebés más vendidos
- Opiniones sobre termómetros digitales para bebés
- Guía de compra y consejos de uso
Los 6 Mejores termómetros digitales para bebés
1. Termómetro digital para bebé Braun ThermoScan, recomendado por los médicos
Es el mejor termómetro digital, si lo que buscas es:
Una medición más exacta
Si necesitas uno de los mejores termómetros digitales que existen en el mercado, ésta es una excelente opción. El sistema de feedback patentado Exact Temp confirma que el termómetro está en la posición correcta y que se ha realizado una lectura de temperatura precisa.
Es un dispositivo utilizado y recomendado por los médicos, con precisión profesional.
✅Indicador de fiebre por pitidos
✅Sonda para usar con recién nacidos
✅Filtros desechables
❌ Hay opciones más caras
2. Termómetro dígital para bebé con alarma de fiebre, con sensor infrarrojo
Es el mejor termómetro digital, si lo que buscas es:
Una opción fácil de leer
Este dispositivo está equipado con un microprocesador de sensor infrarrojo de alta sensibilidad de recepción pasiva para obtener el valor de temperatura en 1 segundo, sin radiación. El rango de precisión es de ± 0.3 ˚C. Además de la medir la temperatura del cuerpo, también puede medir los objetos. Pantalla Retroiluminada que permite ver las mediciones en oscuridad. Tiene recordatorio inteligente de 3 colores, el color verde indica normal, naranja indica fiebre baja y rojo indica fiebre. Se apaga automáticamente después de 10 seg. para ahorrar energía. incluye dos baterías de AAA.
✅Memoria: 32 grupos de memoria
✅Apagado automático: 10 segundos
✅Pantalla: LCD retroiluminada
❌ Puede tomar la temperatura de forma equivocada
3. Termómetro digital para bebé CocoBear, el más diferente
Es el mejor termómetro digital, si lo que buscas es:
Una opción interesante en lo que respecta a forma
Si buscas uno de los mejores termómetros infrarrojo digital que existe en el mercado CocoBear te lo pone fácil. Su triple modo lo hace muy singular entre otros termómetros; modo cuerpo, modo sala y modo objeto. Además de su almacenamiento de memoria, cuenta con múltiples funciones distintas a otros termómetros. También cabe destacar que la precisión de este termómetro digital bebe es muy, muy exacta. Vamos un poco más sobre este termómetro.
✅Modo de superficie, cuerpo y habitación.
✅Medición sin contacto
✅Luz de fondo de 3 colores
❌Los tres modos a veces no son muy exactos
4. Térmometro digital oral Femometer, ideal para cualquier edad
Es el mejor termómetro digital, si lo que buscas es:
Una opción más fácil de usar
Con este modelo podrás obtener una lectura y medición rápida, aproximadamente en unos 20 segundos. Es un termómetro es de uso clínico y con alta precisión. Funciona por vía oral, rectal y en las axilas. Adecuado para todas las edades, bebés, niños, adultos e incluso para tomar la temperatura de sus mascotas. Tiene función de apagado automático. 1 año de servicio para cualquier problema relacionado con la calidad del producto desde el momento de su compra. Servicio técnico a su disposición.
✅Diseño a prueba de agua
✅Lectura rápida y precisa
✅Uso en la axila, oral y rectal
❌La temperatura axilar no es tan certera
5. Termómetro digital para bebés Hylogy, sensor de alta sensibilidad
Es el mejor termómetro digital, si lo que buscas es:
Una opción que te permita medir la temperatura ambiente
Termómetro de frente equipado con un sensor de alta sensibilidad para una lectura precisa y fiable en 1 segundo. Tiene modo de temperatura del oído, modo de frente, modo de temperatura del objeto, modo de temperatura ambiente. 20 lecturas de memoria para realizar un seguimiento de las variaciones de temperatura. La pantalla LCD de backbit. Dispone de función modo silencioso, y se apagará automáticamente en 30 segundos si no hay ninguna operación. Apto para toda la familia, especialmente para bebés.
✅Unidad de temperatura: ̊ C / ̊ F ajustable
✅Tiempo en espera: 1 segundo
✅Memoria: 20 lecturas anteriores
❌ No tiene varios modos de medición de temperatura
6. Termómetro digital de frente EARMO, fácil de usar
Es el mejor termómetro digital, si lo que buscas es:
Una opción más compacta
Este pequeño termómetro dispone de tecnología infrarroja para medir la temperatura con una clara visualización de los resultados a través de la pantalla LCD. Almacena hasta 10 resultados para un seguimiento a cualquier variación de la temperatura corporal.Al presionar el botón de medida el resultado aparecerá en tres segundos.
✅Cuenta con un Modo frente
✅Igualmente tiene un Modo objeto.
✅Los resultados se brindan al Instante y con Precisión.
❌ Desventaja 1
Comparativa de los mejores termómetros digitales para bebés del mercado
En la siguiente tabla podrás ver los mejores termómetros digitales, observar sus características más importantes, y así decidir por el que mejor se adapte a tus necesidades.












































Los termómetros digitales más vendidos
Opiniones sobre termómetros digitales para bebés
El termómetro digital es algo que no nos hace gracia utilizar a los padres. Básicamente porque cuando lo utilizas es porque algo falla. La fiebre hay que controlarla y por eso son tan necesarios. Para nosotros, la primera vez que a la señorita bebé le subió la fiebre, fue regular. Teníamos un termómetro de los de la axila y colocárselo a una recién nacida era complicado, por lo que decidimos comprar un termómetro digital para bebé. Y la compra fue muy acertada. Compramos el termómetro CocoBear y estamos muy contentos. Con acercarlo un par de segundos a la frente da la temperatura exacta y la señorita bebé no se mosquea por estar poniéndole el de axila. Es un gran invento.
Opiniones de usuarios sobre termómetros digitales para bebés
Guía de compra ¿Qué termómetro digital para bebés comprar?
Teniendo en consideración las características de los 6 termómetros que hemos seleccionado, encontramos como una interesante opciòn de compra, el termómetro CocoBear. Las principales razones que nos llevan a esta elección las encontramos en sus múltiples cualidades y en las valoraciones medias de los usuarios. Si bien es cierto que no es el termómetro más barato, su calidad, precisión y funcionalidad son factores que inclinan la balanza a su favor.
Consejos para elegir de la forma correcta el mejor termómetro digital
Para saber qué termometro digital debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:
👉Tipo
Los dos tipos básicos de termómetros digitales son los que toman la temperatura por contacto con la piel y aquellos que calculan la temperatura por infrarrojos. Para un bebé, aunque quizá la precision de los de contacto sea mayor, es mucho más ágil y fácil tomar la temperatura con uno de infrarrojos.
👉Tiempo de respuesta
Una de las mayores ventajas que poseen los termómetros digitales en relación a los de “toda la vida” es el tiempo de respuesta. Entendemos por tiempo de respuesta, el lapso de tiempo que transcurre entre que empieza la medición hasta que nos marca la temperatura. En estos termómetros es mucho menor, por lo que si al bebé le molesta el termómetro, el suplicio de tomar la temperatura es más liviano.
👉Precisión
Quizá sea el único “inconveniente”. Los termómetros de mercurio son muy fiables a la hora de tomar la temperatura. Los digitales, con el avance de la tecnología, se han ido acercando a la precisión de las mediciones dando un rango de error muy pequeño.
👉Memoria
Guardar las temperaturas en momentos en los que nuestro bebé está caliente en exceso es una ventaja que agradecerás enormemente. Ponte en situación. Madrugada, sueño, y tomáis la temperatura: 37.7º. Cuando vuelvas a tomar la temperatura a la hora más o menos, el sueño y el cansacion puede jugarte malas pasadas y no tener claro si la temperatura ha subido o bajado, por lo que si queda registrado en el termómetro, tendrás la seguridad de cual era la temperatura anterior tomada.
👉Batería
El gasto en baterías o pilas de un termómetro digital, es relativamente poca. Normalmente, aquellos que llevan dos pilas duran bastante tiempo. Una recomendación. Dejad siempre dos pilas nuevas donde tengáis el termómetro, para que el día que se acaben las que tiene puestas, sea solo cambiarlas y no perder tiempo.
¿Para que sirve un termómetro digital?
Un termometro digital es básicamente un termometro convencional. Los termómetros digitales, incluyen cada día más funciones. Las más básicas, que son las que debemos buscar, son la pantalla codificada por colores según el rango de temperatura, alarma de temperatura alta, memorias o apagado automático.
A éstas, podemos añadir más funciones excepcionales, lo que aumentará el precio del aparato, como son punta precalentada, luz nocturna, distintos modos de medición según la superficie, o un mayor número de mediciones.
¿Cómo usar un termómetro digital?
Las ventajas que ofrecen los actuales termómetros digitales son innumerables en comparación a los convencionales. Ofrecen funciones y utilidades que los hacen muy adecuados para un uso cotidiano. Existen termómetros con medición a través de infrarrojos, capaces de obtener la temperatura de distintos elementos ya sean líquidos o sólidos, y de diferentes superficies y materiales.
Cada termómetro tiene diferente formas de medir la temperatura. Esto principalmente por medio de la medición de temperatura corporal, oral o anal. La temperatura corporal puede llegar a medirse de diferente formas.