Comprar la trona más adecuada para un niño es una labor mucho mas importante de lo que a primera vista pudiera parecer. En ella, tu hijo, nieto o sobrino pasará gran parte de su tiempo, jugando, comiendo o simplemente descansando. Para que la elección de una trona sea lo más acertada posible, antes de tomar una decisión, deberíamos plantearnos alguna de las siguientes preguntas: ¿cuánto estamos dispuestos a desembolsar por nuestra trona bebé? ¿de cuánto espacio disponemos para colocar la trona? ¿vamos a usar nuestra trona sólo para comer? ¿pensamos darle alguna otra utilidad? ¿buscamos movilidad? ¿priorizamos en el diseño, el confort, la versatilidad o la funcionalidad?

Sucede que los padres primerizos principalmente, tenemos muchas cosas en común. Compartimos por ejemplo, esa obsesión por conseguir siempre lo mejor para nuestros hijos. No escatimamos en recursos económicos si de ello depende garantizar su seguridad, confort o entretenimiento. Generalmente no nos cuestionamos ninguna de las preguntas anteriores pues pensamos que comprar la mejor trona bebé lleva implícito una garantía de éxito total, sólo ventajas y ningún inconveniente. Por supuesto, nada más lejos de la realidad.

En ocasiones una trona bebé ikea supera a la más refinada trona bebé confort del mercado. Esto sucede cuando priorizamos lo práctico y lo funcional ante cualquier otro aspecto, como pudiera ser la estética o la originalidad. Hay quien simplemente no se cuestiona otra posibilidad que comprar tronas bebé jane o tronas bebé chicco, pues entiende que la marca es garantía de éxito. Cientos de opciones, cientos de posibilidades y todas igualmente validas.

Las 7 mejores tronas en Amazon con ventajas e inconvenientes

Por todo lo anterior esta guía comparativa tiene dos objetivos. Uno, dejar claros algunos de los conceptos básicos necesarios para elegir tu trona bebé Amazon ideal. El otro, que hallas sido capaz de dar respuesta a las cuestiones anteriores. De este modo estaremos convencidos de que tu elección, sin ninguna duda, habrá sido la correcta. Aún así, la decisión final será la que se adapte más a vosotros. Aquí van las 7 mejores tronas para bebé:

Trona/Hamaca Chicco Polly 2 Star 

Si buscas algo más que una simple trona bebé, tu elección será la Chicco Polly 2 Star. Una trona y hamaca regulable en altura y anchura. Su respaldo único es mullido y confortable, reclinable y ajustable en cuatro posiciones. Podrás acomodar a tu conveniencia a quien haga uso de ella, pudiendo combinar entre una posición más práctica o una más placentera. Está diseñada con una divertida combinación de animales que divertirán a los más pequeños. Posee una bandeja doble extraíble y un apoyapiernas regulable. De fácil regulación y con ruedas delanteras que permiten desplazarla de manera sencilla. Podrás usarla sin ningún problema siguiendo las recomendaciones del fabricante, desde 1 año hasta los 3 años. Es fácil de cerrar y se mantiene en posición vertical cuando está plegada.

CARACTERISTICAS
Peso del producto10.5 Kg
Dimensiones del producto 91 x 54,8 x 83,5 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)1 - 3 años
GéneroUnisex
Tamaño del producto plegado54.8 x 101 x 31
👍 A FAVOR 👍👎 EN CONTRA👎
✅·Espaciosa y sólida
✅·Calidad de los materiales
✅·Ajustable en altura, anchura y reclinable
❌· Poco manejable
❌· Posición mejorable
❌· Apoyapiés algo bajo

Trona Bebé Star Ibaby Pod Giraffe

Si buscas una trona de calidad y a buen precio, la Star Ibaby Pod Giraffe será la elegida. Sin duda una de las tronas mas completas del mercado. Regulable en altura y reclinado para que puedas ponerla en cualquier tipo de mesa . Posee una bandeja doble totalmente extraible y regulable en 3 posiciones. Cuando tu niño acabe de comer podrás quitar la bandeja superior para que pueda jugar con una segunda bandeja. También podrás limpiarla fácilmente. Su asiento además es regulable en 3 posiciones de inclinación, para facilitar que puedas poner a tu pequeño a descansar después de comer o jugar. Contiene un arnés de 5 puntos que permite una sujeción perfecta y un extra de seguridad. Se pliega de manera sencilla, manteniéndose de pie. Una vez cerrada ocupa muy poquito espacio y es muy fácil de transportar y de guardar.

CARACTERISTICAS
Peso del producto9,2 Kg
Dimensiones del producto 106 x 54 x 80 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)1 - 3 años
GéneroUnisex
EstiloColección 2017
👍 A FAVOR 👍👎 EN CONTRA👎
✅·Montaje, desmontaje y plegado
✅·Buena relación calidad-precio
✅·Regulable y ajustable
❌· Sensación de poca solidez
❌·Sólo dos ruedas
❌·Acabados mejorables

 

Trona Bebé IKEA ANTILOP

 

Si te gusta lo práctico, lo sencillo y funcional esta es tu trona ideal. La trona IKEA ANTILOP está pensada para un uso ocasional, si bien puede ser utilizada habitualmente sin ningún tipo de problema. Su diseño es sencillo y funcional. Carece de ajustes y regulaciones. Su montaje es sencillo y rápido. Se desmonta fácilmente para poder guardar y transportar a cualquier lugar. Materiales de fabricación plásticos y resistentes. Podrás comprar por separado el cojín “ZARPMA bebe Cojines” que añadirá comodidad al conjunto y/o la bandeja “Ikea Bandeja para Sillín de Trona, Blanco” para que tu niño/a pueda comer de forma individual en su propia mesa.

 

CARACTERISTICAS
Peso del producto3 kg
Dimensiones del producto 81x40x35 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)Hasta 3 años (-15kg)
GéneroUnisex
Tamaño del producto plegado94x54x32 cm
👍 A FAVOR 👍👎 EN CONTRA👎
✅·Manejable, fácil de mantener
✅·Montaje y desmontaje
✅·Inmejorable relación calidad/precio
❌· Materiales simples,
❌·Básica
❌·Incómoda para uso prolongado

 

 

Trona/Sillita STAR IBABY DUO 

Tu elección si buscas una trona bebé evolutiva. La trona dúo es un original conjunto de diseño moderno y práctico. Posee un singular asiento de “foam” muy cómodo y de fácil limpieza. Tiene una practica doble bandeja extraible que se puede colocar en tres posiciones. Sus patas son desmontables. La trona Dúo se puede colocar en dos alturas, para usar como trona con reposapies o como sillita. La tapicería es muy cómoda e impermeable. Se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Su arnés de seguridad de cinco puntos ofrece la máxima seguridad. El reposapiés es sólido y firme. La estructura de madera lacada es de haya de alta calidad procedente de bosques de madera sostenible. La trona dos en uno Star iBaby Dúo cuenta con un práctico agarre en la parte trasera del respaldo, para facilitar su movilidad y transportar sin esfuerzo. A su vez, su estructura de madera la hace resistente y duradera.

CARACTERISTICAS
Peso del producto5,1 kg
Dimensiones del producto Trona: 96x56x56 cm
Silla: 72x43x41 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)Desde 6 meses hasta 6 años
GéneroUnisex
Tamaño del producto plegado45x30x30 cm
👍 A FAVOR 👍👎 EN CONTRA👎
✅·Diseño
✅·Materiales de calidad
✅·Fácil limpieza
❌· Falta regulación
❌·Carece de ruedas
❌·Más bonita que práctica

Trona Bebé Piku Astronautas

Si queremos una trona bebé versátil y ligera esta es tu opción. La trona astronautas de piku se puede utilizar para niños desde los 6 meses hasta los 3 años. El momento de la comida de tu bebé será un tiempo de relajación para él, gracias a su asiento amplio y acolchado de tejido resistente. Su bandeja es extraíble con un hueco para el plato y otro para el vaso. Como se puede reclinar se puede utilizar tanto para la comida como para el descanso. Posee un reposapiés ajustable a diferentes alturas para seguir el crecimiento del niño y un respaldo reclinable en 3 posiciones para que pueda quedarse relajado cuando lo desee. De muy fácil plegado, se quedará de pie una vez cerrada . Ofrece gran seguridad gracias a su cinturón de 5 puntos. Tiene un diseño alegre y colorido. Podrás encontrarla con diferentes dibujos: princesas, astronautas o piratas.

CARACTERISTICAS
Peso del producto8 kg
Dimensiones del producto 54x75x110 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)Desde 6 meses hasta 3 años
GéneroUnisex
Tamaño del producto plegado45x30x30 cm
👍 A FAVOR 👍👎 EN CONTRA👎
✅·Reposapiés ajustables
✅·Ajustes
✅·Conforme a Normativa EN 14988:2006 + A1:2012
❌· Posición bandeja
❌·Limpieza de funda
❌·Calidad de materiales mejorable

Trona Bebé Peg Pérego Siesta

Si buscamos espacio y funcionalidad esta trona da el perfil. La trona Peg Pérego Siesta es multifuncional y super compacta. Pensada para acompañar al bebé durante su crecimiento. Durante sus primeros meses se puede usar como una cómoda hamaca. A partir de los 6 meses como trona para comer y jugar.
La trona Siesta se puede utilizar sin la bandeja, para que el niño coma en la mesa con sus padres. El asiento es regulable en altura en 9 posiciones. La reclinación del respaldo es regulable en 5 posiciones. Posee un sistema “Stop & Go” para mover fácilmente la trona de un sitio a otro apretando sus pulsadores. Detalles de calidad como sus ruedas anti-rayados con sistema de seguridad de bloqueo automático o su práctica red de goma portaobjetos, detrás del respaldo facilitarán en gran medida su uso. Si buscas calidad por encima de todo, la trona Siesta deberá estar entre tus prioridades.

CARACTERISTICAS
Peso del producto10,5 Kg
Dimensiones del producto 75x60x104,5 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)De 0 a 3 años
GéneroUnisex
Tamaño del producto plegado30x60x86 cm
👍 A FAVOR 👍👎 EN CONTRA👎
✅·Funcionalidad
✅·Calidad de los materiales
✅·Múltiples regulaciones
❌· Ruedas fijas
❌·Rango de edad
❌·Precio

Trona Bebé Hauck Sit’n Relax

Si buscas algo más que una trona convencional la Hauck Sit’n Relax es una trona que combina una silla de bebe y una silla alta regulable. Dispone de 7 posiciones ajustables para la altura. El respaldo puede reclinarse usando una sola mano. Su colorido arco móvil, favorecerá las habilidades motoras de su bebe. Este arco se puede desplazar a un lado o retirar completamente de un modo sencillo cuando no sea necesario. El asiento amplio y con formas ergonómicas es muy confortable. El reposapiés se puede ajustar al tamaño del niño. Su arnés es de 5 puntos y proporcionan una sujeción segura cuando el bebe se sienta en su silla. La bandeja de la comida es ajustable en profundidad, para poder contar con más espacio entre las piernas. El útil hueco para las tazas, las aporta una sujeción segura y sus bordes elevados aseguran que nada se pueda caer. Si fuese necesario la bandeja puede quitarse para su limpieza sin ningún problema. Posee una gran cesta donde se pueden guardar muchos juguetes. La Sit’n Relax se puede desplazar fácilmente donde se quiera con sus dos ruedas o plegarla para ahorrar espacio.

CARACTERISTICAS
Peso del producto10,6 Kg
Dimensiones del producto 84x58x105 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)De 0 a 3 años (máx 15 kg)
GéneroUnisex
EstiloZoo
👍 A FAVOR 👍👎 EN CONTRA👎
✅·Cesta portaobjetos
✅·Arco móvil
✅·Uso temprano
❌· Un sólo modelo
❌· Hamaca hasta 9 kilos
❌· Sólo dos ruedas

Conclusiones

Te hemos ofrecido una selección de tronas muy diversas, donde precio, calidad, confort o funcionalidad rivalizan por hacerse un hueco entre tus prioridades. Encontrar la mejor trona bebé sólo depende de cual de ellas antepongas sobre las demás. Recuerda que lo importante son tus necesidades reales. Si necesitas una trona bebe portátil (cuando no existe un lugar fijo de la casa para comer, jugar o descansar), una trona bebe plegable (cuando el espacio del que disponemos es reducido), una trona bebe evolutiva (cuando queremos que su uso se alargue en el tiempo) o una trona bebé reclinable (cuando la utilizaremos para diferentes usos). Si el diseño esta entre tus prioridades elige una bonita y moderna trona bebe madera, si por el contrario esta el precio entre ellas, elige alguna de las tronas bebe baratas.

Nuestra elección es:

 Trona Chicco Polly 2 Star 

Una de las tronas para bebés más versátiles. Mantiene una buena nota en la mayoría de los aspectos evaluados. Eso si, no es la mejor en ninguno de ellos, pero es muy equilibrada. ¿Cuál es la tuya?

¿Dónde comprar las mejores tronas?

Comprar la mejor trona bebe del mercado será una tarea sencilla siguiendo alguna de nuestras recomendaciones. No ser parte y juez otorga un extra de credibilidad y transparencia a nuestra selección, pues hace que compartamos los mismos intereses que los tuyos. Sólo queremos que la elección de tu trona sea aquella que mejor se adapte a tus necesidades reales y aquella que más se ajuste a tus prioridades.

Aquí encontrarás los mejores precios de tronas de bebé del mercado, siempre actualizados. Con la garantía y confianza que sólo la mayor tienda del mundo puede ofrecer, y con envió gratuito. Además podrás realizar tu pedido de forma rápida y segura desde el lugar que tu elijas.

Y para el resto de artículos de bebés, las guías más completas y actualizadas, las podrás encontrar aquí.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies